QUIENES SOMOS

Home / QUIENES SOMOS

Que quienes somos ?, nosotras ??.

Pues somos como tú, sí, como tú!.

Chicas normales con su familia, su día a día, con lo que ello conlleva. Somos el equipo de Máximas Vibraciones, el centro de masajes eróticos de referencia en Córdoba.

Somos un grupo de chicas que no tenemos tapujo ni pudor alguno, vivimos nuestra sexualidad con total normalidad y libertad, disfrutando de ello y nos encanta aportar nuestro granito de arena para poder hacerte un poquito más feliz.

Queremos hacerte evadir de tu realidad porque de esta manera nosotras también nos evadimos de la nuestra y nos hace realmente felices ver esa conexión que se crea y ese viaje durante el instante que compartimos a otro mundo donde solo esta el dejarse llevar y disfrutar.

De esa experiencia, de esas sensaciones, nace este blog, el blog el masaje erótico.

Con este blog nos gustaría que descubrieses el fascinante mundo del masaje erótico y sensual, los diferentes tipos de masajes, las formas de aplicarlos, los beneficios de los masajes y también, conocernos un poco más.

Esperamos que te sientas tan a gusto visitando el blog como visitándonos a nosotros y que este sea un punto más de encuentro, donde nuevas fantasías puedan surgir y que juntos lleguemos a cumplirlas.