¿Por qué un blog sobre masajes eróticos?

Máximas Vibraciones masajes sensuales en Córdoba

Y es una buena pregunta porque mantener un blog, sobre el tema que sea, es una labor que lleva tiempo y recursos. No es solo escribir y redactar unas ideas o conocimientos que tenga en mente si no que muchas veces simplemente no sabes sobre qué escribir.

Como sea, te pones a ello y tratas de ofrecer la mejor versión de lo que sabes o de lo que has aprendido y tanto se consiga o no transmitir nuestra pasión por los masajes eróticos, la intención os aseguro que está ahí.

Por tanto, hay una doble función, por un lado una labor de comunicación y por otra de divulgación.

La primera es un poco más egoísta que la segunda ya que la idea detrás de este blog erótico es formar parte de una comunicación de marca, la de nuestro centro de masajes eróticos en Córdoba Máximas Vibraciones y que estáis invitados a visitar la web para conocer más sobre nuestra carta de masajes e instalaciones.

blog de masajes sensuales

Y ahora resta hablar de la otra motivación, la divulgación, el hacer llegar tanto a los que ya nos conocen como a los que no algunos textos y contenidos que puedan ser de interés para descubrir algunas prácticas como para tener una visión más detallada de otras que ya conozcan.

Así, a lo largo de diferentes artículos se han abordado temas como los masajes Nuru, Tantra y Thai que son modalidades bien conocidas por los amantes de los masajes eróticos. En otra línea de textos he querido dejar ver que los masajes son una manera más de abordar la sexualidad y su versatilidad es muy poderosa en un encuentro íntimo, especialmente en los preliminares pero siempre que se observe la importancia del ambiente a la hora de llevar a cabo un masaje sensual.

Como cierre de este pequeño ciclo de entradas, me decidí a hacer una más retrospectiva, sobre la historia de los masajes, que si bien se alejaba un poco de la motivación del blog, me pareció que era importante precisamente por la razón de divulgar todos los aspectos de los masajes sensuales y que pudiéramos tener una perspectiva desde la antigüedad.

El otro grupo de artículos nos ha llevado a visitar zonas a veces inexploradas y llenas de tabúes, como son el masaje prostático, el squirting y la eyaculación femenina para acabar con algunas de las más intensas fantasías que pueda haber con masajes a cuatro y a seis manos con la introducción de elementos lésbicos.

Como podéis ver, este blog de masajes eróticos es una manera más de profundizar en algo que tiene muchos más ángulos y puntos de vista que los que pueda parecer en un primer momento y mi intención es que tú, lector, puedas abrir tu mente y plantearte conocer más sobre los masajes eróticos y sensuales, espero que los artículos que aquí tienes, sean de interés.

Solo me resta agradeceros vuestras visitas tanto al blog como a la página principal de Máximas Vibraciones masajes y vuestros comentarios de apoyo.

blog de masajes eróticos