Consejos para elegir el mejor centro de masajes eróticos

como elegir un centro de masajes eroticos

Una de las preguntas más comunes a la hora de visitar un casa de masajes eróticos es si se ha elegido correctamente el lugar, en este artículo nos gustaría ayudarte a escoger para que obtengas la máxima satisfacción.

En primer lugar tienes que descartar de tu mente cualquier tabú o idea preconcebida sobre el lugar porque el objetivo es tener una buena experiencia, incluso memorable y el tener un pensamiento que te limite solo estará sirviendo para reducir ese nivel de satisfacción.

Esta actitud te ayudará en el momento en que llames para informarte porque te servirá para hacer todas las preguntas que quieras hacer, así, cuando conciertes una cita y llegues, sabrás exactamente a lo que vas.

Pero antes de eso has de llevar a cabo una labor de investigación, para ello, te recomendamos que visites las páginas web de los sitios que has elegido. Pero has de hacerlo con una vista crítica fijándote en algunos elementos fundamentales.

Qué buscar en un centro de masajes eróticos,

A la hora de encontrar un lugar donde recibir un masaje erótico, es importante valorar muchos aspectos que en un primer momento podrías no tener en cuenta. Tomarlos en consideración puede marcar la diferencia entre una experiencia mediocre o una de gran calidad. Aquí te damos algunos consejos para saber en qué detalles te tienes que fijar.

Muy posiblemente estés visitando una página web que has encontrado por recomendación de alguien, un anuncio o buscando en Google, con lo que primero te entrará por los ojos son las masajistas porque durante un masaje relajante o erótico, indudablemente, el físico de tu acompañante es un factor de excitación inicial y está bien que te fijes en una modelo que te llame la atención y que te resulte atractiva y excitante pero también hay otros muchos factores de importancia.

Las cartas de masajes eróticos.

La carta de masajes es el listado de masajes que ese centro te ofrece, una especie de menú donde podrás elegir un tipo de masaje que ya conozcas o uno que sea una nueva experiencia. Que la carta de masajes esté bien detallada, con cada tipo de masaje que se ofrece es algo que de nuevo, te permitirá acudir a tu cita con la seguridad y tranquilidad de conocer el tipo de masaje erótico a recibir. Además, tener una cierta variedad de masajes es algo a tener en cuenta porque aunque hayas encontrado aquel que te gusta más, en otras ocasiones podrás querer probar cosas nuevas.

Dentro de la carta de masajes es importante por supuesto, la descripción del tipo de masaje pero también es de gran importancia otros dos factores por los que detectarás un centro de masajes profesional.
Uno es la tarifa del masaje sensual y el otro la duración, porque tan relevante es el masaje que vas a recibir como por cuanto tiempo y también saber si encaja en tu presupuesto, algo que no te debería incomodar preguntar.

Así, una buena carta de masajes te informará de todo lo que necesitas saber, eliminando sorpresas y situaciones inesperadas de última hora.

Los masajes sensuales VIP y especiales dentro de la carta de masajes eróticos.

Continuando con los tipos de masajes eróticos, otro elemento distintivo de un buen centro de masajes son los masajes que podríamos calificar como especiales o vip. Este tipo de masajes eróticos pueden ser combinaciones de varias experiencias o propuestas innovadoras que seguro pueden marcar la diferencia.

las Instalaciones en los centros de masajes eróticos.

Las instalaciones son otro factor decisivo, un buen centro ha de tener una página web donde las muestre en detalle y no solo de pasada, busca un lugar elegante y un ambiente agradable porque la ambientación es un elemento de gran importancia del mismo modo que eligirías un restaurante lujoso o un hotel con un diseño distintivo como lugares donde preferirás ir.

En esta línea, también te recomendamos que hagan mención de si utilizan aceites, cremas o cualquier otro añadido al masaje, ahí podrás ver también su preocupación por la higiene y tu bienestar. Y es que, como hemos tratado ya en un artículo previo, existen una serie de elementos fundamentales en los masajes eróticos que hay que tener en cuenta.

Cómo saber qué lugar elegir para tu masaje sensual.

Por último, pero no menos importante, queda lo que será la primera toma de contacto, la llamada telefónica para informarte y pedir una cita. Ahí comprobarás de primera mano la simpatía de la persona que te atienda y que probablemente sea el preludio de una buena experiencia; huye sin pensarlo de un lugar que te informe mal o que te atienda mal.

Desde Máximas Vibraciones, tu centro de masajes eróticos en Córdoba te invitamos a que nos visites y descubras un mundo de placer y sensaciones. Y si quieres conocernos más, entra en nuestro book de masajistas eróticas en Máximas Intima o al chat de Máximas chatea y conoce a nuestras masajistas a través de un chat totalmente privado.