Consejos para un masaje erótico

consejos para un masaje erotico

Qué es un masaje erótico

Posiblemente, el masaje sea el recurso terapéutico para aliviar el dolor más antiguo del mundo. Pero al igual que la humanidad, esta práctica también ha tenido una grandiosa evolución. Actualmente, existen masajes para múltiples propósitos como aliviar la circulación, relajar el cuerpo, aplacar los dolores musculares a causa de la actividad deportiva, con funciones estéticas o con fines eróticos.

Al realizar un masaje, estimulamos la piel y los músculos debajo de esta con el objetivo de generar alivio o placer. Por ello, el masaje erótico se centra en el uso de las técnicas para estimular sexualmente a quien lo recibe. Estos métodos son especialmente recomendados para afianzar la conexión de pareja, mediante diversas técnicas de relajación que den paso a una mejor vida sexual, al fortalecimiento de la confianza y al despertar de nuevas sensaciones, tanto para el hombre como para la mujer.

Los masajes tienen un grandioso efectos en las parejas; ya que, su enfoque va dirigido en ser generoso con el compañero. Lo cual permite tener sensaciones en todo el cuerpo y no sólo en el área genital.

Descubre cómo crear el ambiente perfecto para dar un masaje erótico, sus beneficios y cómo sacarle el mayor partido a esta práctica ancestral.

El ambiente perfecto para dar un masaje erótico

Crear la atmósfera perfecta para dar un masaje a tu pareja, puede ser más sencillo de lo que crees. Puedes preparar el espacio con unas cuantas velas aromáticas, incienso y la música relajante que más les guste. Lo importante es que cada elemento sea del gusto de ambos, para de esta manera despertar sus sentidos y afianzar un ambiente más sensual.

Si deseas algo más romántico, puedes incluir una botella de vuestro vino favorito, trozos de fruta o bombones. Nada como un par de afrodisiacos para agasajar a tu pareja.

Por otro lado, recuerda tener a la mano toallas limpias y el aceite con el que realizarás el masaje; este último puede ser neutro o con la esencia favorita de tu pareja. Descubrirás como la fricción del aceite esencial en la piel al realizar el masaje, invadirá sus sentidos.

Cómo dar un masaje erótico: Áreas para estimular a nuestra pareja

Lo principal que debes saber es, que ningún área esta limitada para dar un masaje erótico; todos los rincones del cuerpo pueden recibirlo cordialmente. De hecho, te recomendamos explorar el cuerpo de tu pareja e invitarle a descubrir sensaciones que nunca antes había experimentado.

Puedes comenzar el masaje colocándote detrás de tu pareja, mientras esta está tumbada bocarriba; iniciando por la frente con pequeños y suaves movimientos circulares y de allí pasar por la nuca, bajando hasta el cuello y variando la intensidad y la presión para aumentar el erotismo; no temas en explorar cada área.

Desde allí tienes diversas opciones; puedes continuar masajeando el pecho y continuar bajando hasta llegar a los pies. O bien, pedirle a tu pareja que se tumbe boca a bajo para masajear su espalda hasta llegar a las nalgas. Esta es un gran área para mimar, en especial para los hombres; ya que, cuenta con múltiples terminaciones nerviosas. Para disparar el placer masculino, realiza movimientos circulares, firmes y amplios utilizando brazos, pecho, senos o cualquier área de tu cuerpo.

Si decides comenzar por el pecho, coloca un poco de aceite en tus manos y fricciónalo para que este se caliente un poco; ahora comienza a hacer movimientos circulares trazando la circunferencia de la zona del pecho o pectoral. Tomarte tu tiempo con cada uno, sin importar si tu pareja es hombre o mujer. No olvides estimular los pezones con pequeños movimientos circulares; diviértete untando un poco de aceite o utilizando tu boca para ello.

Por último, intenta sincronizar tus movimientos con la respiración de tu pareja; esto ayudará aumentar el lívido, el erotismo y el placer.

Tips para dar un masaje erótico exitoso

Aunque la mayor parte del trabajo la hará la conexión que tengas con tu pareja, hay algunos detalles que promoverán mayores resultados; estos son:

1. El ambiente: Da rienda suelta a tu imaginación, cuando prepares el ambiente ideal para la velada. Una linda e íntima decoración, pétalos de rosas, velas aromáticas y música suave; serán la combinación perfecta para un crear un clima sensual.

2. La novedad: Es el momento perfecto para reavivar el sentido de la novedad, los descubrimientos y los primeros momentos; como cuando recién se conocieron. Probar cosas nuevas puede convertirse en una experiencia sumamente placentera y que los invite a salir de la monotonía. Prueben cambiar de roles, dar y recibir placer, consentirse y redescubrirse como pareja.

3. La confianza: La confianza juega un papel fundamental, a la hora de dar y recibir un masaje. Esto se debe a que quien lo da, es responsable de satisfacer y cuidar a quien lo recibe; mientras que este último, debe tener plena confianza para poder dejarse llevar. El masaje íntimo rompe las barreras físicas y emocionales, afianzando la conexión de los dos cuerpos y aumentando el erotismo.

Para obtener mejores resultados, es necesario mimar cada área del cuerpo y no limitarse al uso de las manos; pueden utilizarse los labios, la lengua e incluso los pies.

4. Desconexión: Para mantener un ambiente íntimo, relajado y sensual; es necesario escapar aunque sea por unas horas de la vida conectada y estresada que se lleva diariamente. Lo ideal es desconectarse del móvil, computadora y el trabajo. El masaje erótico es un momento de complicidad y unión entre la pareja, que no debe ser interrumpido.

Por otro lado, se recomienda ajustar la temperatura ambiental a un promedio de 22 grados centígrados para potencial la comodidad de ambas partes. Así como contar con almohadones o cojines blandos y, despojarse de joyas u otros complementos que puedan incomodar.

Beneficios del masaje erótico

Los efectos del masaje erótico son muchos, pero los beneficios que puede recibir la pareja van a depender de factores como el grado de conocimiento mutuo que posean. Mientras más conozcas a tu acompañante, mayor será el placer que ambos sentirán. Esto se debe, a sabrás cuáles son sus preferencias sin necesidad de hacerle preguntas; por lo que ambos se sentirán más cómodos.

Es recomendable masajear realizando diversos movimientos, subiendo de los pies a la cabeza tomando el debido tiempo en cada área. Al llegar a las zonas erógenas, lo mejor es no dejar de acariciar otras partes del cuerpo para incrementar el placer.

La imaginación y la complicidad de la pareja, serán la clave para potenciar los principales efectos de los masajes eróticos:

  • Incremento del deseo sexual en los miembros de la pareja.
  • Mejora de la circulación sanguínea en las zonas masajeadas.
  • Creatividad de la pareja para salir de la rutina.
  • Relajación muscular y reducción del estrés.
  • Estimulación de las zonas erógenas y juego previo, antes de la relación sexual.

Ahora que sabes cómo hacerle un masaje erótico a tu pareja, déjate llevar por las sensaciones de la complicidad, la sensualidad y el placer. Conoce a tu pareja y compartan un maravilloso momento.

Leave a Reply