El masaje nuru

masaje nuru

Los masajes han existido desde el principio de la humanidad y desde hace unas décadas, han pasado a convertirse en el complemento perfecto de los juegos previos y los preliminares antes del sexo. Dentro del universo de los masajes eróticos, el nuru es uno de los más utilizados por las parejas en el mundo. Esto se debe, a los fantásticos y placenteros beneficios que es capaz de proporcionar está técnica de masaje cuerpo sobre cuerpo en las parejas.

En tal sentido, el nuru es una práctica exótica procedente de Japón; originado en Kawasaki, en la prefectura de Kanagawa. La palabra nuru no tiene traducción directa a nuestro idioma, pero se refiere a algo “muy suave” o “resbaladizo”; significados que describen perfectamente esta técnica ancestral.

La práctica del masaje nuru involucra el uso de todo el cuerpo, tanto de quien lo da como quien lo recibe. De hecho, el objetivo es, que la pareja deslice sus cuerpos uno sobre otro, frotando y estimulándose mutuamente. Para ello, se utiliza abundante gel nuru; procesado a partir de algas nori.

Si deseas descubrir los secretos del masaje nuru, cómo aplicarlo y qué lo hace tan especial; continúa leyendo:

Masaje nuru: Preparando el ambiente

Como con cualquier masaje erótico, lo principal es crear un ambiente que invite a la relajación, complicidad y sensualidad. Para ello, puedes encender un par de velas aromáticas y ambientar el espacio con música suave. Decora el espacio con iluminación tenue y pétalos de rosas, lo que consideres especial para tener una velada perfecta con tu pareja.

Sin embargo, lo más importante es que adquieras el gel nuru; tal vez te cueste encontrarlo en las tiendas, por lo que deberás encargarlo por internet. Este tiene propiedades distintivas que lo hacen perfecto para el masaje, puesto que nunca pierde su sensación resbaladiza, es incoloro, insípido, inodoro y fácil de limpiar. Al contrario de los lubricantes convencionales, que tienden a volverse pegajosos y muchos tienen base oleosa.

Otra de las características del gel nuru, es su capacidad para enfriar la piel; cosa que puede estropear considerablemente un momento erótico. Para evitarlo, puedes calentar el gel a baño maría hasta que alcance los 30 grados centígrados o la temperatura corporal. Esta alternativa es completamente segura y tu pareja estará agradecida.

Por último, debido a que el gel tiende a humedecer considerablemente las sábanas; lo más conveniente es preparar un espacio especial para utilizarlo. Puedes utilizar ropa de cama que no genere un inconveniente si se estropea, un protector para colchón plastificado, sábanas impermeables o directamente un colchón inflable.

Cómo hacer un masaje nuru: Los movimientos

El objetivo del masaje nuru es, conectar con el cuerpo de tu pareja a un nivel mucho más intenso que el obtenido con un masaje tradicional. Por consiguiente, la mejor estrategia de placer que puedes seguir es la que los haga a ti y a tu pareja felices.

Utiliza la base teórica y moldéala según sus gustos particulares, aprópiense de ella y creen su método nuru perfecto. Puedes comenzar, aplicando el gel sobre todo tu cuerpo desnudo y luego empapar a tu pareja; seguramente esto generará calor entre ambos. Ahora, tumba boca arriba a tu acompañante y acuéstate sobre el boca abajo; seguidamente, comienza a deslizarte lentamente recorriendo todo su cuerpo. Ten especial énfasis en las zonas erógenas, como los pechos, genitales o glúteos. Está técnica es conocida en el medio angloparlante como body slide.

Puede que les resulte un poco difícil permanecer en el mismo lugar, debido a la lubricación de sus cuerpos; por ello una buena recomendación es que uno de los dos pueda sujetarse a la cabecera de la cama o a un objeto fijo. Por otro lado, es posible que al probar el masaje nuru tengan momentos divertidos; así que diviértanse y rían placenteramente.

Ventajas de aplicar el masaje nuru

En la ciudad de Kawasaki, en Japón; cada primavera se celebra el famoso festival sintoísta Kanamara Matsuri. Cuyo objetivo es honrar la fertilidad y venerar al miembro viril masculino. Esto quiere decir que, el masaje nuru no solo tiene cualidades eróticas y funciona como la herramienta perfecta para despertar la lívido en las parejas; sino que también potenciará a sus órganos reproductores.

Los beneficios de realizar este pasaje son muchos, descúbrelos a continuación:

  • No necesitas cursos o materiales difíciles de conseguir para practicarlo con tu pareja.
  • Afianzará la conexión corporal con tu pareja y la llevará a otro nivel.
  • Puede ser el juego previo perfecto; ya que despertará todos sus sentidos y los pondrá a punto para tener un encuentro sexual mucho más placentero.
  • Disminuye considerablemente el estrés, las tensiones y las dolencias.
  • Permite ofrecer y sentir sensaciones netamente corporales, las cuales suelen tener un mayor impacto al solo uso de las manos.

El masaje que cambiará TUS encuentros

Mientras que los masajes netamente eróticos buscan relajar el cuerpo, mientras se estimula sexualmente al compañero. El masaje nuru tiene como objetivo potenciar la conexión corporal con la pareja; por ello, más que solo la búsqueda de la excitación, se busca poner todos los sentidos a tono para lograr un vínculo poderoso.

En la actualidad, muchas personas no conocen las preferencias o gustos de sus parejas; debido a que viven enfocados en elementos externos como el trabajo, el móvil o el acto sexual fugaz. Cosas que no permiten ver la hermosa esencia de la vida, ni sus placeres.

El masaje nuru permite cambiar eso y abrir la puerta a un mundo lleno de sensaciones, goce y erotismo. Seguramente tras practicarlo un par de veces, tu y tu pareja no lo abandonarán jamás. Valoren cada masaje, porque cada uno será único y les permitirá conocerse mejor.